Terra Kate, fotógrafa de Florida; cuenta historias a través de su grandioso trabajo. En ese mundo de fantasía, donde se levitan cuerpos, seres humanos están atrapados en telas de araña, o quizás un mundo cotidiano donde Kate lo hace ver un mundo mágico y surreal…
Kate nos rodea en un mundo fantástico con una buena parte de surrealismo. Algunas de las imágenes tienen una esencia de cuentos de hadas debido a sus paisajes y contextos mágicos, frios, y a la vez nostálgicos.
«La mayor parte de mi trabajo es de naturaleza conceptual, con la mayoría de ellas retratos de uno mismo con la levitación, surrealismo, y temas de sueños, «Me gusta usar mucho color y magia,
Kate apuesta por la “fotógrafa digital cuyo objetivo es convertir sueños en realidades visuales”. Suele autofotografiarse como protagonista de sus fantasías, sueños o pesadillas que rescata del olvido mediante inquietantes composiciones oníricas.
Durante el día, trabajo en un campo ayudando a los demás, y por la noche estoy por lo general trabajando en mi proyecto. Me gusta montar mi bicicleta, leer y pintar en mi tiempo libre, y estudió psicología y antropología en la universidad, que creo que ha influido positivamente en cómo puedo crear mi arte. «