Film School – Bright to Death (2018)

Film School – Bright to Death (2018)

Film School es una banda originaria de Los Ángeles, California, quien crea grandiosa melodías de indie-rock.Bright to Death, el quinto álbum de estudio de la banda, es un álbum que refleja, al igual que su título, todos los contrastes y los momentos de esperanza y desesperación que iluminan nuestra vida cotidiana con el paso del tiempo.
 
Bright to Death es un extenso panorama de canciones que van desde himnos contagiosos de indie-rock, melodías pop glitchy, tocando un poco los panoramas del shoegaze. El álbum inicia con «Crushin», nos permite sumergirnos de lleno en el sonido, con voces exuberantes y una producción de guitarra impecable. La siguiente pista, «Don’t send my love», afirma que Film School ha demostrado ser una banda establecida a lo largo de los años; estos son músicos cuya inspiración, sin duda, se deriva de las horas dedicadas a ver sus preciadas colecciones de discos y saber que quieren sonar como ellos mismos.
 
«En general, este álbum ofrece un poco de todo para cualquier fan de shoegaze o indie-rock en general. Hay momentos de emoción pesada, y hay momentos de energía brillante y optimista. No hay dos canciones que suenen igual.
 
Este es un lanzamiento sólido de una banda que ha estado presente el tiempo suficiente para saber qué funciona para ellos, cómo escribir una buena música y cómo lanzar un gran disco.
 
Film School será de tu agrado si te gusta DIIV y Best Coast
Información del disco
Artista: Film School
Álbum: Bring To Death
Género: Indie-Rock
Año: 2018
País: Los Ángeles, E.U.A.
Canción favorita del disco:

"PORQUE EL ARTE Y LA EXPRESIÓN SON LIBRES".